Revit Architecture permite a los arquitectos concentrarse en diseñar edificios, sin que se interponga el software de diseño ni tu aprendizaje. Puede trabajar en cualquier vista, recorrer las distintas fases de diseño, y modificar con rapidez y facilidad elementos importantes de la composición. Será capaz de crear propuestas de diseño complejos en tiempo récord. Verá tus ideas plasmadas al momento en vistas 3D y escenas totalmente renderizadas. Incluso podrá realizar cambios de última hora con la seguridad de que tus planos, tablas de planificación y documentos de construcción permanecen coordinados.

Revit Architecture mejora las tareas de diseño conceptual de edificios porque le ayuda a conocer mejor el diseño en una etapa más temprana del proceso. Obtendrá respuestas puntuales sobre el diseño, alcance, planificación y presupuesto del proyecto.

Cualquier cambio se coordina automáticamente en todo el proyecto, de manera que los diseños y la documentación se mantienen coherentes y completos.


Los invitamos a participar al curso de Revit Architecture
+ información